Buscar
Filters
Cerrar

Seremos Oliva Virgen Extra Ecológico en la campaña 2022/2023

lunes, 20 de diciembre de 2021

Nos enorgullece poder comunicaros que desde la próxima campaña 2022/23, salvo alguna circunstancia que no hayamos podido dominar, será una realidad nuestra filosofía de producir productos de excelencia con el respeto al medio como premisa y pensando en el producto más saludable desde el punto de vista alimenticio y organolépticamente hablando. Así nuestro aceite, oficialmente, podría catalogarse como Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. En estos momentos y para la campaña actual, nuestro aceite de Oliva Virgen Extra es residuo CERO y por tanto, cada vez, más saludable.

Siendo característica destacable del cultivo ecológico el no uso de productos químicos de síntesis como los herbicidas e insecticidas ni productos de síntesis para preservar el medioambiente, mantener la fertilidad del suelo y conseguir producir alimentos de la manera más natural posible.

Siempre hemos tenido el objetivo de conseguir alcanzar los equilibrios propios de la naturaleza. Y con este paso a cultivo ecológico se convierte en realidad una filosofía, al introducir los ciclos naturales en los sistemas productivos; velar por el medio ambiente (flora y fauna) para las generaciones futuras y aportar productos de la máxima calidad con un precio ajustado.

Deja tu comentario