Buscar
Filters
Cerrar

El Bercial Nature

logo El Bercial Nature

Amigos, abrimos una nueva sección para los amantes de la observación de la naturaleza y la fotografía.

Una prueba más de que la Finca El Bercial de San Rafael es respetuosa con el medio ambiente y la fauna salvaje, a pesar de que en la misma Finca se desarrolla actividad cinegética. Pocas Fincas pueden ofertar esta posibilidad sin previamente estar concienciados del valor de ambas actividades y el sentido conservacionista que con ilusión trabajamos día a día ofreciendo a la fauna autóctona y foránea las mejores condiciones de hábitat con continúas reforestaciones e instalación y creación de bebederos, pues la comida está asegurada.

Una actividad cinegética sostenible y además respetuosa con las especies no cinegéticas y en continuo proceso de mejora de los hábitats para que las distintas especies, encuentren en El Bercial de San Rafael, el lugar ideal para su estancia/reproducción temporal o autóctona.

Podrá encontrar un ecosistema típico de Castilla La Mancha con su característico clima pero a la vez, con distintos escenarios que hacen de la Finca, el lugar idóneo para abundantes especies según sus querencias principales. Así, dispone de una zona húmeda con sus lagunas; sus lindes de arroyos; su zona de estepa; su zona de monte de encina; su zona de cultivos de cereal y su zona de cultivos mixtos (olivar, higueras, vid, etc.) y como no la ribera del Tajo en más de 5 km.