Buscar
Filters
Cerrar

Actividad

Oleícola

La tradicional explotación de Olivar existente en la finca con anterioridad a nuestra llegada motivó la apuesta por este sector que tan bien aúna tradición y modernidad, naturalidad y técnica, obteniendo el exquisito jugo de las distintas variedades de oliva, a través de las más innovadoras técnicas y siempre desde el máximo respeto a la naturaleza que nos brinda sus mejores frutos. Más info.

imagen actividad agricola Aceitunas

Agrícola

imagen actividad agricolaLa finca que trabajamos abarca cerca de 1.700 Has en tres partes claramente diferenciadas: monte, secano y regadío.

 

Con autorización de riego para más de 400has, se cultivan con cinco Pivots producciones de maíz, guisante o alfalfa entre otros.

 

La finca posee cerca de 100 has de olivar gestionado con el máximo respeto por el medio ambiente, en riego por goteo y con cubierta vegetal que contribuye a mantener la calidad del suelo. 

El secano de la Finca contribuye con los colores del trigo y el centeno al sereno paisaje veraniego de los mares de Toledo.

Cinegética

En este maravilloso entorno, con multitud de ecosistemas, se dispone de un coto de caza gestionado
 directamente por la sociedad con el máximo respeto por el medio ambiente y la conservación de un adecuado equilibrio biológico. Más info.

imagen perdices